Nosotros

Nosotros: Incomur somos una asesoría que nace en 1998 creada por profesionales con amplia experiencia en la gerencia y administración de empresas, lo que marca nuestra forma de trabajar y nos hace una asesoría diferente. Nuestro equipo se esfuerza cada día en ofrecer soluciones de asesoramiento a empresas y organizaciones, para que puedan centrar su atención en desarrollar y hacer crecer su negocio, sabiendo que en todo tipo de cuestiones laborales, fiscales y contables están siendo aconsejados por profesionales experimentados que conocen sus necesidades.

incomur asesores

Nuestros valores

Cada día mejoramos nuestras soluciones, porque dar lo mejor de nosotros es nuestro objetivo, con lo que conseguimos que una gran lista de clientes cuente a día de hoy con un servicio de asesoramiento capaz de lograr que su empresa funcione correctamente y que pueda continuar expandiéndose, y todo ello es posible, gracias a nuestros valores.

nosotros y nuestros valores

Profesionalidad

Los trabajadores de nuestra empresa han adquirido conocimientos a nivel experto a lo largo de su formación académica, porque sabemos que sólo así podremos ofrecer un servicio de asesoramiento para empresas a la altura de las necesidades de nuestros clientes.

Actitud proactiva

Los clientes que confían en nuestra empresa destacan la actitud proactiva de nuestros asesores, y es que, se implican y se esfuerzan con cada caso para conseguir las mejores soluciones y un servicio de asesoramiento que supera toda expectativa.

Comunicación y Transparencia

Somos una empresa en la que prima la comunicación y la transparencia de nuestros servicios de asesoramiento, pues entendemos que sólo a través de ella, nuestros clientes pueden sentirse tranquilos y confiar en nuestras soluciones.

Experiencia

La amplia trayectoria profesional de la que disponemos en Incomur Asesores hace posible que hayamos adquirido una gran experiencia, lo que nos permite desarrollar soluciones a medida y estar al día de todas las nuevas cuestiones que necesitan saber y aplicar los empresarios en sus negocios para un óptimo funcionamiento de los mismos.

Compromiso de calidad

El éxito de nuestros clientes es también el nuestro, por eso garantizamos que nuestros servicios de asesoramiento son impecables, de calidad y sin competencia.
Nos involucramos con cada uno de nuestros clientes para guiarles y acompañarles en su trayectoria profesional, ofreciéndoles nuestra confianza y un trato cercano.

Buscamos la perfección, y por eso, cada cliente cuenta con un servicio de asesoramiento especialmente diseñado por nuestros asesores para su empresa, totalmente personalizado y a su medida, porque sólo así podemos asegurar los mejores resultados y que nuestro cliente quede satisfecho.

Contáctenos

Póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores le atenderá personalmente.

(+34) 968 27 01 41 || (+34) 968 27 18 53

 

Avenida Constitución, 5. 8ºA. 30008 MURCIA

 

 

 

Lunes a Viernes

08:00 - 14:30

16:30 - 19:30